El Municipio realizó 1.170 castraciones gratuitas durante septiembre y parte de octubre

El servicio de castraciones gratuitas que ofrece el Municipio de Cipolletti funcionó en cuatro puntos diferentes de la ciudad.
Trailer castraciones

Durante el mes de septiembre logró concretar 728 castraciones y durante los primeros 15 días de octubre se realizaron otras 442.

En septiembre la metodología de atención fue la siguiente:

-En el Club San Martín se lograron realizar 224 castraciones, atendiendo 14 turnos diarios durante lunes, martes, miércoles y viernes.

-En 2 de febrero funcionó el quirófano móvil atendiendo de lunes a viernes de mañana con la modalidad de martes y jueves únicamente de tarde. Con 15 turnos diarios a disposición se realizaron 198 castraciones.

-En Isla Jordán, el servicio funcionó los lunes y jueves por la mañana también con atención de 15 turnos durante la jornada. El total en el mes fue de 120 castraciones.

-En Balsa Las Perlas, a atención se realizó los jueves durante la mañana con 15 turnos, logrando castrar a 60 gatos y perros.

Durante octubre fueron 442 en los primeros 15 días. El servicio también se realizó en los mismos espacios pero con el siguiente cronograma de atención.

En club San Martín lunes, martes, miércoles y viernes de mañana (14 turnos diarios). Martes, miércoles y jueves de tarde (15 turnos diarios).

En 2 de febrero, el quirófano móvil funcionó martes y jueves por la tarde con 18 turnos diarios. En Isla Jordán, la atención fue lunes y viernes a la mañana con 10 turnos diarios.

Y en Balsa Las Perlas, las castraciones se mantuvieron los jueves por la mañana y con 15 turnos diarios.

Te puede interesar