Se recolectaron 320 metros cúbicos de residuos voluminoso en Luis Piedrabuena, Antártida Argentina y 150 viviendas

Locales 21 de octubre de 2021
Las tareas de limpieza en el último Cipolletti Limpia se realizaron sobre el cuadrante de calles Arturo Illia, J.D. Perón, Bolivia y Naciones Unidas.
Cipolletti Limpia

Se recorrieron 78 cuadras en el último Cipolletti Limpia y se utilizaron 25 contenedores en diferentes puntos estratégicos. Las tareas de limpieza se realizaron sobre el cuadrante de calles Arturo Illia, J.D. Perón, Bolivia y Naciones Unidas.

El programa municipal recorre los diferentes barrios de la ciudad y el pasado fin de semana estuvo presente en el barrio Luis Piedrabuena “A”, Antártida Argentina y 150 viviendas.

Según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos se recolectaron 320 metros cúbicos de los cuales 150 m3 fueron recolectados por 30 camiones, 120 m3 en contenedores y 50 m3 en cinco bateas.

El objetivo de la campaña es que los vecinos puedan descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles. “Cipolletti Limpia” es un servicio gratuito que presta la Municipalidad y que está destinado para desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en los patios de las viviendas

El director de Recolección de Residuos y Reciclado Juan Aninao explicó: “Hubo una escasa cantidad de residuos voluminosos dispuestos a nivel de vereda, materiales, especialmente destinados para la campaña. Sin embargo, una característica para estos sectores es la gran cantidad de materiales derivados de obras de construcción”.

“Se ha producido una mayor tarea de limpieza domiciliaria que derivó en una alta demanda de la capacidad de contenedores dispuestos” finalizó.

La próxima campaña de Cipolletti Limpia está prevista para los barrios Almirante Brown, Mitre, O’Connor y 10 de marzo, durante el fin de semana del 28,29 y 30 de octubre.

Te puede interesar