Cuenta regresiva para disfrutar del 5to Festival de Arte en Cipolletti

El Festival de Arte del programa Maratón Cultural, organizado por la Secretaria de Estado de Cultura de Río Negro y la Municipalidad de Cipolletti, tendrá lugar el 22, 23 y 24 de octubre en el Complejo Cultural.

Locales 20/10/2021
Festival de arte

El Festival de Arte del programa Maratón Cultural, organizado por la Secretaria de Estado de Cultura de Río Negro y la Municipalidad de Cipolletti, tendrá lugar el 22, 23 y 24 de octubre en el Complejo Cultural. Desde hoy ya se pueden retirar las entradas gratuitas por la boletería del lugar.

La boletería del Complejo Cultural de Cipolletti, ubicada en Fernández Oro 57, estará abierta este miércoles de 16.30 a 21.30. Las entradas son gratuitas y se podrán adquirir únicamente desde hoy hasta el sábado 23 de octubre. 

Las tres funciones serán transmitidas para toda la provincia vía streaming a través del Facebook y YouTube de Río Negro Cultura.

Por otro lado, mañana jueves, el secretario de Estado de Cultura de Río Negro, Ariel Avalos, realizará un recorrido por el Complejo Cultural Cipolletti, escenario donde se realizará la puesta en escena de espectáculos artísticos, en el contexto de la Maratón Cultural.

Maratón Cultural es un programa desarrollado por la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, cuyo objetivo es acompañar y capacitar a los y las hacedoras culturales rionegrinas. Su objetivo es estimular el circuito creativo regional con la profesionalización de los recursos humanos existentes en el ámbito artístico provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.