La Oficina Móvil del Registro Civil realizó más de 400 trámites en Catriel

Regionales 18 de octubre de 2021
En el marco del Programa Comunidad en Municipios, el Gobierno Provincial continúa acercándose a los vecinos y vecinas de las distintas localidades de Río Negro.
Registro Civil

En esta ocasión, a través del Registro Civil Móvil se atendió a más de 400 personas en Catriel, que pudieron realizar diferentes trámites de DNI y Pasaporte.

Durante los primeros días de trabajo de la Oficina Móvil se realizaron más de 250 trámites, lo que "superó ampliamente las expectativas, ya que pudimos notar un importante nivel de convocatoria de vecinos y día a día el número de personas se fue redoblando llegando a un importa número de trámites", afirmó el director del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Río Negro, Lucas Villagrán.

Respecto a Comunidad en Municipios, Villagrán explicó que el programa "nos permitió tener un acercamiento más directo con los rionegrinos y rionegrinas, y poner a disposición de la gente los servicio tan indispensables como los del Registro Civil. Es  así, que a través de este centro de documentación rápida, venimos cada semana atendiendo la sobredemanda que nos dejó la pandemia".

En lo que va del año el Registro Civil a través de su Oficina Móvil lleva recorriendo 10 localidades  y atendiendo a más de 5500 rionegrinas y rionegrinos. De este modo se visitaron las ciudades de Allen, Cinco Saltos, Fernández Oro, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Chichinales, General Roca, Sierra Grande, San Carlos de Bariloche y Catriel. 

Te puede interesar