Río Negro se promociona como destino turístico de reuniones ante el resto de país

Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte, San Carlos de Bariloche a través del Municipio y el Bariloche Bureau, participó del Meet Up Argentina, un evento vinculado a la industria de reuniones cuya finalidad es generar vínculos entre los destinos, proveedores, prestadores y potenciales clientes.

Regionales 15/10/2021
Turismo RN

Este espacio tuvo como finalidad generar nuevas oportunidades comerciales entre profesionales de la industria y les permitió a estos conocer la última información sobre el segmento y capacitarse en relación a las nuevas tendencias que están revolucionando la actividad. Además se llevaron a cabo rondas de negocios.

En este sentido la subsecretaria de Turismo, Cecilia Caldelari, manifestó que “Bariloche es un lugar muy elegido para la realización de distintos eventos de compañías nacionales y sobre todo trabaja mucho con lo asociativo, por lo que es el único destino de nuestra provincia que hoy está posicionado y desarrollado como destino de reuniones”.

Por otra parte, la funcionaria provincial agregó: “el turismo MICE (Meeting, Incentives, Conferencing y Exhibitions) se encuentra en pleno crecimiento, por eso estamos evaluando la posibilidad de encarar acciones conjuntas junto al Bariloche Bureau para que otros destinos rionegrinos puedan identificar el potencial que tienen sus lugares para captar eventos”.

Cabe destacar que El Meet Up Argentina se desarrolló en el Centro de Convenciones de Buenos Aires con la participación de las distintas provincias argentinas. Estuvieron presentes la subsecretaria de Turismo, Cecilia Caldelari; el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlon, y la presidenta del Bariloche Bureau, Julieta Rimoldi, entre otros.

Te puede interesar
orquesta filarmonica rn

La Orquesta Filarmónica de Río Negro prepara su gira anual

Regionales 06/03/2024

Una vez más la orquesta estatal y sus ensambles proyectan un año a pura música con propuestas gratuitas para las familias rionegrinas en todo el territorio provincial. Las presentaciones de los ensambles comenzarán en marzo, en tanto que la gira de la Orquesta en su conjunto comenzará en abril y como novedad de este año sumará las cameratas por regiones.

Lo más visto