Gran feria de emprendedores cipoleños por el Día de la Madre

Se realizará el sábado 16 de octubre en el Paseo del Ferrocarril, y participarán más de 40 emprendedores locales. 

Locales15/10/2021
Emprendedores

Este próximo sábado 16 de octubre de 16.30 a 20.30 hs. se realizará una edición especial de la Feria de artesanos y emprendedores, previa al Día de la Madre. Será en el Paseo del Ferrocarril, y participarán más de 40 emprendedores locales. 

Mariela Maggi, directora de Economía Social, destacó que se realizará el día sábado para posibilitar a los vecinos que compren presentes, y que sobre todo las emprendedoras puedan disfrutar su día junto a sus familias.

Te puede interesar
Lo más visto
pymees rn

ADERN acompaña a pymes, cooperativas e industrias de todo Río Negro

Regionales30/06/2025

Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.