Abrió el registro de oposición de la obra de pavimento en barrio del Trabajo y Las Viñas

Deberán concurrir con su documento de identidad y recibo de tasas retributivas de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs. en el edificio municipal de Yrigoyen 379 piso 10.

Locales 14/10/2021
Barrio cipo

Hasta el 27 de octubre estará abierto el registro de oposición correspondiente a la obra de pavimento en los barrios Del Trabajo y Las Viñas.

Deberán concurrir con su documento de identidad y recibo de tasas retributivas de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs. en el edificio municipal de Yrigoyen 379 piso 10.

El área de ejecución  que comprende la obra: calle Buenos Aires entre calle Saavedra y Azcuénaga; Azcuénaga y Juan José Castelli entre calle Buenos Aires e Ing. Pagano; M. Alberti, Juan José Paso, Suipacha y Balcarce entre Buenos Aires y Ceferino Namuncurá.

En barrio Las Viñas calle M.J. Moyano y Bolívar entre calles Saavedra y Azcuénaga; Lugones entre Azcuénaga y Juan José Paso; Lugones entre calles Balcarce y Saavedra; Sor Juana Inés de la Cruz entre calles Juan José Paso y Balcarce; Azcuénaga, Juan José Paso y Balcarce entre calles M.J. Moyano y Bolivar; M.M. Alberti y Matheu entre calles Lugones y Bolivar; Suipacha entre calle J.M. Moyano y Sor Juana Inés de la Cruz. 

El monto definitivo a prorratear es de $ $88.788.969,15.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.