Finaliza el turnero digital en Cipolletti y la vacunación será solo a demanda

A raíz, del gran avance de la campaña de vacunación y el actual panorama epidemiológico favorable, se tomó la decisión de sacar el turnero digital y que las personas que faltan inocular se puedan acercar libremente a vacunarse tanto al gimnasio como a los operativos en barrios. 

Locales 04/10/2021
jovenes vacuna cipo

Desde la organización de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Cipolletti,  tomaron la decisión de sacar de función el sistema de turnos digital para acceder a un lugar de inoculación y, a partir de esta semana, las inoculaciones serán todas a demanda, es decir, sin turno previo.  

A raíz, del gran avance de la campaña de vacunación, 121 mil aplicaciones, entre primera y segundas dosis y el actual panorama epidemiológico favorable, se tomó la decisión de sacar el turnero digital y que las personas que faltan inocular se puedan acercar libremente a vacunarse tanto al gimnasio como a los operativos en barrios. 

Los horarios de libre inoculación en el gimnasio en la semana serán por la mañana de 9 a 13 hs y por la tarde de 14 a 18hs, mientras que se desdobla el trabajo en diferentes puntos de la ciudad para llegar con la vacuna a aquellas personas que por diversos motivos aún no se han inoculado.

Por lo tanto esta semana los vecinos y vecinas de Ferri de podrán vacunar en el centro de salud de 14 a 18hs, mientras que el día miércoles el operativo a demanda será en el centro de salud de las 1200 viviendas de 14 a 18hs, en tanto que el viernes feriado la vacunación a demanda estará en el gimnasio de 15 a 22hs. 

“Para mejorar la comunicación entre la organización de la campaña y los vecinos y vecinas, se creó una página Facebook  vacunatorio covid Cipolletti, además un mail que es [email protected]  en donde nos pueden escribir para consultan y dudas”, confirmó la jefa de la campaña de vacunación, Isabel Pedraza.

Quien además destacó el trabajo llevado adelante con la Municipalidad de Cipolletti, quienes en todo momento estuvieron presentes y predispuestos a ayudar, como lo hicieron con la aplicación del turnero digital.

Te puede interesar
Lo más visto