UPCN-SOYEM rechaza la propuesta salarial del Municipio

El Frente Sindical UPCN-SOYEM a través de un comunicado informó el rechazo de la propuesta realizada por el Poder Ejecutivo.

Locales 25/09/2021
Municipalidad de Cipolletti

Desde el Frente Sindical manifestaron que en el marco de la reunión paritaria realizada en el día viernes 24 de septiembre, informamos a nuestros compañeros municipales que no aceptamos la propuesta realizada por el Poder Ejecutivo, debido a la situación económica actual de nuestros compañeros en general.

Si bien, el ejecutivo realizó un mejoramiento de la oferta anterior, aún queda pendiente la cumplimentación del proceso de recategorización de los compañeros de planta permanente, principalmente aquellos con más antigüedad en el municipio.

Asimismo, el ofrecimiento se termina de abonar en el mes de Enero del año 2.022, terminando el año con una actualización salarial del del 43,06%, con una inflación estimativa superior al 48% para el presente año.

carta soyem

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.