Por importantes obras, Edersa realizará cortes de luz en Cipolletti y Fernández Oro

Edersa realizará cortes de suministro por trabajos de obras de mantenimiento eléctrico en diferentes sectores de la ciudad.

Locales 22/09/2021
Edersa

La distribuidora EdERSA continuará este jueves con una obra fundamental para la localidad de Fernández Oro. Se trata de la construcción de una moderna línea de 13,2 kV, que a lo largo de unos 1.200 metros recorre la calle Río Negro y que ofrecerá mejoras generales en el servicio de los suministros instalados en esa arteria, y los loteos Don Higginio y 10 de Marzo.

Por ese motivo, entre las 9:00 y las 11.00 se concretará un corte programado que alcanzará a los usuarios ubicados en calle Rio Negro, entre Kenedy y Costa Linda; barrios Don Higginio I, II, III Loteo Pereda, 10 de Marzo y Ken Lumar.

Mientras tanto, el viernes 24 las obras de mantenimiento eléctrico se trasladarán a Cipolletti, donde se deberán realizar tres cortes programados, dispuestos de la siguiente manera: 

• 8:30 a 9:30 en la zona delimitada por calles Naciones Unidas, González Larrosa, Manuel Estrada y Capitán Gomez.
• 9:30 a 10:30 en calle Perú, entre Newbery y Alberdi; Primeros Pobladores, entre Paraguay y Colombia.
• 9:00 a 11:00 en calle Pacheco Bis, Pacheco, entre 1° de Mayo y Terminal de ómnibus; y calle N. Avellaneda.

Recordando la importancia de las labores a realizar, les pedimos a los vecinos de los sectores señalados tomar las medidas de seguridad necesarias

Te puede interesar
Lo más visto