
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
Habrá controles permanentes de vehículos durante el lunes 20 y martes 21 de septiembre, en los ingresos por calle Salto, acceso Mastrocola y en el interior del Parque.
Locales20/09/2021Habrá controles permanentes de vehículos durante el lunes 20 y martes 21 de septiembre, en los ingresos por calle Salto, acceso Mastrocola y en el interior del Parque. Estará prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y no estará permitido acampar.
Los vecinos del barrio tendrán una habilitación especial con documentación para circular como es habitual.
Los controles estarán a cargo de la secretaría de Fiscalización a través de la Dirección de Tránsito, Dirección de Comercio, Policía BMA y montada. Además, habrá recorridas con personal de Protección Civil.
Jornada con actividades
El martes 21 de septiembre en el marco del mes de las juventudes, habrá actividades lúdico deportivas, talleres culturales, batalla de freestyle, actividades de concientización de Educación Ambiental, Food Trucks, que se desarrollarán de 15 a 19 hs. en la parte central del Parque Costero. Estarán a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Actividad Física y Deportes.
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local