Más de 200 metros cúbicos de basura de gran tamaño se recolecto durante último Cipolletti Limpia

Las tareas de limpieza se realizaron en Rincón Lindo, Los Tordos y parte del barrio CGT (cuadrante calle Mosconi,J.M París, J.D.Perón y Vélez Sarsfield).

Locales 14/09/2021
CIpolletti Limpia

El programa municipal que recorre los diferentes barrios de la ciudad, completó 22 contenedores de basura de gran tamaño durante su último recorrido, lo equivalente a 215 metros cúbicos. Las tareas de limpieza se realizaron en Rincón Lindo, Los Tordos y parte del barrio CGT (cuadrante calle Mosconi, J.M París, J.D. Perón y Vélez Sarsfield).

Según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos, el fin de semana pasado del 10 y 11 de septiembre, se trabajó con 3 camiones volcadores, 2 pick up, y una pala cargadora. Se recorrieron 56 cuadras en total.

El objetivo de la campaña es que los vecinos puedan descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles. Se colocan contenedores en diferentes puntos del cuadrante, para que los vecinos puedan ir arrojando los residuos de gran tamaño.

El Programa de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos “Cipolletti Limpia” es un servicio gratuito que presta la Municipalidad y que está destinado para desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en los patios de las viviendas.

Te puede interesar
Lo más visto