Cipolletti adhirió a las medidas sanitarias hasta el 20 de septiembre

El Municipio adhirió a lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro mediante su Resolución 6526/21.

Locales 13/09/2021
Cipolletti aerea

Por resolución municipal Nº 2327 /2021, hasta las 24:00 hs. del 20/09/21, el Municipio adhiere a lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro mediante su Resolución 6526/21.

Se dispone la prohibición de circular dentro del ejido municipal, entre las 3:00 hs. y las 06:00 hs. para todas aquellas personas que no se encuentran incluidas entre el personal esencial definido por el DNU 297/20 y sus modificatorios.

El funcionamiento de los locales habilitados como Confiterías Bailables, Boliches, Discos, Discotecas o Clubes Nocturnos, los que podrán funcionar al 70% de su aforo habilitado, con un máximo de 200 personas en el local. El funcionamiento de los mismos queda supeditado al estricto cumplimiento de los protocolos vigentes y/o del plan de acción previamente aprobado por la Secretaría de Fiscalización.

A los fines del ingreso a los establecimientos, se sugiere a los titulares de los locales aquí habilitados que se promocione la vacunación anti Covid-19 entre los asistentes, la que podrá ser verificada mediante la presentación del carné de vacunación en soporte digital, sin perjuicio de la aplicación del derecho de admisión al local.

Se ratifica la plena vigencia de la obligatoriedad del uso de tapabocas o protectores buco-nasales, dispuesto por el Art. 1° de la Resolución Municipal N°672/20. Y la medida del distanciamiento social de 2 mts. entre personas, tanto en la vía pública como en todos los locales comerciales, oficinas y consultorios con atención al público, ya sean de carácter privados o públicos, dispuesto por Res. 738/20.

Te puede interesar
Lo más visto