Di Tella entregó certificados del curso de Torrista, Antenista y Rescatista

Participaron de este curso empleados de empresas de telecomunicaciones de Río Negro, Neuquén, Chubut, Mendoza y Buenos Aires.

Locales 11/09/2021
curso

El intendente Claudio Di Tella encabezó la entrega de 19 certificados del curso de torrista, antenista y rescatista que se realizó este viernes en el Complejo Cultural Cipolletti. En esta etapa predominó el personal de empresas de telecomunicaciones  y se entregó el certificado a la primera mujer.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Pablo Nuñez, el director general de Capacitación y Empleo Diego Cides, el presidente de ATTARA de Marcelo Patiño y la directora de Capacitación Municipal Juana Benítez.

Los participantes realizaron tres clases teóricas virtuales de cuatro horas cada una, y ayer finalizaron las prácticas presenciales que se desarrollaron en el predio de la Pileta Municipal ubicada Parque Costero Isla Jordán. Fue dictado por especialistas de la Asociación de Trabajadores Torrista-Antenista de la República Argentina (ATTARA) a través de la Dirección General de Capacitación y Empleo.

Se brindaron conocimiento sobre estructura de soporte de antenas; técnicas de ascenso y descenso de torres; seguridad e higiene laboral; instalación y uso de pluma; mantenimiento de torres; balizamiento; rescate en altura y primeros Auxilios.

Participaron de este curso empleados de empresas de telecomunicaciones de Río Negro, Neuquén, Chubut, Mendoza y Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.