Adolescentes cipoleños pintaron un mural en 1224 viviendas

Locales 08 de septiembre de 2021
El mural se pintó en las inmediaciones del barrio, sobre calle Manuel Estrada entre Homero Manzi y Scalabrini Ortíz.
Mural

Fue con la idea de convocar a jóvenes de 13 a 21 años a participar de los talleres de Adolescencia Saludable que comenzarán a desarrollarse todos los lunes en el CPC de 1224 viviendas. 

La psicóloga del equipo Geraldine Mayol explicó: “Invitamos a un muralista Matías Mansilla de Neuquén para que con su técnica los adolescentes puedan participar. Ilustramos algo bien representativo con cuatro manos unidas formando una red”.

El mural se pintó en las inmediaciones del barrio, sobre calle Manuel Estrada entre Homero Manzi y Scalabrini Ortíz. La idea es utilizar el arte como herramienta de transformación social nos posibilita el encuentro con otros, generando tejidos de redes de contención que tan necesarias son para la vida.

Programa Adolescencia Saludable

Comienza a funcionar en el CPC de 1224 viviendas desde el lunes 23 de agosto de 10 a 12 hs. y de 14 a 16 hs. Está destinado para chicos y chicas de 13 a 21 años. La idea es conformar un espacio de charla, de taller y generar un dispositivo para trabajar lo artístico. Este programa funciona, además, en Ferri, Distrito Vecinal Noreste, Barrio Obrero y Puente 83.

Para consultas con referentes del Programa Adolescencia Saludable se pueden comunicar al 299-6306421.

Te puede interesar