Río Negro envió durante agosto a los Municipios más de $29 millones para ejecutar obra pública

El Gobierno Provincial envió a los Municipios $29.571.733 para financiar obras de infraestructura en distintas localidades.

Regionales 07/09/2021
Obra publica RN

El financiamiento provincial posibilita consolidar la obra pública local, generando mano de obra y movimiento en el mercado de la construcción.

De este modo, este mes se giraron fondos a Comallo para la ejecución de la cuarta etapa del Plan Director de Agua; El Bolsón recibió fondos para la construcción del nexo y cisterna que beneficiará a los barrios Los Nogales y Cipreses; también recibió financiamiento para la primera etapa de parquización del acceso norte de la localidad.

Luis Beltrán obtuvo financiamiento para la parquizacion de la Rotonda de Acceso; Maquinchao para la renovación de luminarias; Ramos Mexía para la ejecución de bocacalles y badenes; Valcheta para refaccionar el Hospital Raúl Fernícula y Villa Regina para la construcción de veredas en las plazas de barrio Belgrano y barrio Padre Gardín.

En tanto, Campo Grande lo usará para continuar la refacción del Polideportivo de barrio Labrador; Choele Choel para la renovación del Paseo Costero; Los Menucos para concretar la séptima etapa del plan director cloacas y Ñorquinco para el recambio de luminarias.

Las distintas obras se ejecutan en el marco del programa Junto al Municipio que lleva adelante el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Te puede interesar
aw comallo

Weretilneck: “La política económica nacional está golpeando a los vecinos"

Regionales 01/04/2024

Comallo se visitó de fiesta para celebrar un nuevo aniversario de su fundación. El gobernador Alberto Weretilneck anunció el retorno del servicio ferroviario entre Jacobacci y San Carlos de Bariloche, programado para comenzar el próximo jueves. Además, resaltó la finalización de obras de iluminación y la continuación de proyectos como el paleoparque y las obras eléctricas en Alto Comallo.

Lo más visto