Comienza el mes de las juventudes cipoleñas con diversas actividades en el DVNe

El Municipio dedicará todo el mes de septiembre a las juventudes cipoleñas con diferentes propuestas y  actividades recreativas.

Locales 04/09/2021
DVNe 4

El Municipio dedicará todo el mes de septiembre a las juventudes cipoleñas con diferentes propuestas y  actividades recreativas. Se llegará a diferentes barrios de la ciudad con una muestra itinerante y al aire libre, cerrando el mes con una exposición de ofertas terciarias y universitarias en el Complejo Cultural Cipolletti.  

Este sábado 4 de septiembre desde las 15 hs., comienza el itinerario de la Muestra en la delegación municipal del Distrito Vecinal Noreste (DVNe): 

-de 15 a 15:45 hs. Charla “los residuos, problema, y solución”

-de 15 a 17 hs.Muestra y acompañamiento sobre huertas saludables..

-de 15.15 a 16.45 hs.Torneo de Fútbol 3, fútbol tenis y tiro al arco.

-de 16 a 16.45 hs.Charla de “Discapacidad en la Juventud”.

-de 16.45 A 17.30 hs.Identidades no binarias.

-de 17 a 19 hs.Batalla de Freestyle 1 vs 1 y Show Invitado.  

-desde las 17.30 hs.Clase de bachata.

María José Iñigo, destacó que: “Planificamos actividades para todos los jóvenes. También nos acompañará el Insituto Terciario de Cipolletti (ITC), y emprendedores locales. En caso de lluvia las actividades se pasarían para el viernes 10 de septiembre”. 

Es un trabajo conjunto entre la Dirección de Juventudes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Actividad Física y Deportes. 

Iñigo adelantó que: “La próxima fecha será el 18 de septiembre en el Playón de Godoy. con bandas, encuentro de skaters, y otra entrega de la batalla de freestyle. La idea es finalizar el 25 de septiembre, en el Complejo Cultural Cipolletti, con una gran muestra de ofertas académicas terciarias y universitarias. También vamos a hacer un torneo de “LOL” (Torneo de League of Legends), por equipos, además del cierre de la batalla de Freestyle”.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.