Esta noche se realizará una jornada de vacunación a demanda en La Finca

Locales 03 de septiembre de 2021
Hoy viernes de 22 a 00 hs. se realizará una nueva jornada de vacunación destinada a mayores de 18 años. Será en La Finca, predio ubicado sobre Julio Dante Salto a 200 metros de ruta Nacional 22 camino al Parque Costero Isla Jordán.
La Finca Cipo

Podrán concurrir jóvenes que no recibieron la primera dosis y aquellos que deben recibir la segunda vacuna contra el Covid-19. Se aplicarán dosis de AstraZeneca y Sinopharm.

La jefa del Departamento de Comercio Fernanda Villalba explicó: “La jornada de vacunación está organizada con personal de Salud Pública, personal del vacunatorio y la empresa privada. Como se acordó anteriormente el objetivo es incentivar a la población a que se vacune sobre todo a los jóvenes”.

Y agregó: “Deben concurrir con su DNI y/o el carnet de vacunación para dejar registro, datos que después se cargarán esos datos a Mi Argentina para que quede la información a nivel nacional”.

El municipio continúa desarrollando iniciativas con la intención de avanzar con el proceso de vacunación de la población en todos los ámbitos de la comunidad.

Te puede interesar