
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
En Cipolletti y con la participación de los Municipios del Alto Valle Oeste, finalizó la primera ronda de encuentros de las Mesas Regionales de Género y Diversidad de la provincia.
Locales02/09/2021La apertura de la actividad contó con la participación del ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y el intendente local, Claudio Di Tella, quienes resaltaron la importancia del espacio y el trabajo articulado entre Provincia y Municipios.
En el caso del Alto Valle Oeste, la totalidad de las localidades presentes cuentan con un área de género y diversidad que viene trabajando en la temática. Durante la jornada el intercambio de experiencias permitió analizar las dificultades que se presentan, planteando estrategias articuladas y regionales, así como también se pusieron en común distintos proyectos posibilitando la réplica en otras ciudades.
En esta ocasión participaron referentes de Cipolletti, Fernández Oro, Allen, Cinco Saltos, Campo Grande, Catriel y del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.
A partir de este primer encuentro las y los referentes de cada zona y de los organismos provinciales comenzarán a efectivizar los compromisos de trabajo asumidos durante las jornadas, para volverse a encontrar y continuar avanzando en líneas de acción en los 2° encuentros de las mesas.
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local