Cipolletti Limpia arranca en el barrio Mercantil y CGT

Se recorrerá durante 2 días el cuadrante comprendido entre las calles Venezuela (límite norte), Mosconi (límite Este), J.M París (límite Sur) y J.D Perón (límite Sur).

Locales 26/08/2021
Cipolletti limpia

Desde hoy jueves 26 de agosto se instalarán los contenedores para desarrollar durante este fin de semana el programa municipal gratuito de recolección de residuos voluminosos.

Se recorrerá durante 2 días el cuadrante comprendido entre las calles Venezuela (límite norte), Mosconi (límite Este), J.M París (límite Sur) y J.D Perón (límite Sur).

El jueves comenzarán a colocarse los 25 contenedores en diferentes puntos estratégicos para que los vecinos acerquen sus artefactos. El viernes de 8 a 17 hs. personal de servicios públicos comenzarán a recorrer el cuadrante levantando residuos de grandes dimensiones que esten depositados en las veredas de cada cuadra. La misma tarea se realizará el sábado desde las 8 hasta las 13 hs. A medidas que se llenen los contenedores se empiezan a retirar, incluso algunos que no completaron su volúmen quedan instalados hasta el lunes.

El Programa de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos “Cipolletti Limpia” es un servicio gratuito que presta la Municipalidad y que está destinado para desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en los patios de las viviendas.

Requerimientos para una adecuada recolección:

-Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal.

-Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos para evitar que el operario municipal se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

Te puede interesar
Lo más visto