Robo de señalética vial en diferentes sectores de la ciudad

Locales 25 de agosto de 2021
La Municipalidad de Cipolletti recordó que el robo de señalética vial, es un delito que se reprime con la aplicación de multas según lo establecido en el Código de Faltas.
Señaletica cipo

Debido a los hechos acontecidos de robo de señalética vial en diferentes sectores de la ciudad, la Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección de Tránsito, recordó que es un delito que se reprime con la aplicación de multas según lo establecido en el Cap. V Art.124 del Código de Faltas publicado en el Boletín Oficial 351/2020, a través del Juzgado municipal de Faltas. 

Según se informó desde Departamento de Señalización Gráfica, se corroboró hasta la fecha, el robo de 5 carteles completos indicativos de: lomo de burro sobre calle Vélez Sarsfield; lomo de burro sobre calle Huechulafquen; y lomo de burro en calle Las Heras. También sustrajeron una tacha solar en calle Ceferino Namuncurá, varios pretiles en calle Córdoba y Teniente Ibañez, topes divisores y pretiles sobre calle Maestro Espinosa. 

Las tareas de renovación y colocación de señalética se desarrollan de manera frecuente a través del Departamento municipal, por la seguridad vial de todos nuestros vecinos. Siendo de vital importancia preservarlas, con el fin de mejorar la transitabilidad en nuestra ciudad.

Se solicita a quienes detecten este tipo de hechos delictivos comunicarse con la Central de Emergencias municipal 109. 

Te puede interesar