Gran jornada de vacunación a demanda a vecinos de Puente 83

Locales 25 de agosto de 2021
Se aplicaron 200 dosis, entre ellas fueron colocadas segundas dosis de Sinopharm, Astrazeneca y Moderna, como combinación al primer componente de la vacuna Rusa Sputnik. 
VAcuna Puente 83

Un grupo de vacunadores del hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti se presentó en el CAPS de puente 83 para desarrollar un operativo de inoculación a demanda para los vecinos y vecinas de ése sector de la ciudad.

En la campaña, que comenzó a las 14 con más de una cuadra de fila de personas y se extendió hasta las 18, se aplicaron 200 dosis, entre ellas fueron colocadas segundas dosis de Sinopharm, Astrazeneca y Moderna, como combinación al primer componente de la vacuna Rusa Sputnik. 

"Siempre viene bien este impulso de salir a los barrios y llegar a más gente para facilitarles a todos la inoculación", sostuvo la médica encargada de la inoculación en Puente 83, Cintia Olguin.

Además, desde el vacunatorio confirmaron que miércoles y jueves se desarrollará un operativo de vacunación a demanda en donde aplicarán segundas dosis de Sinopharm y Astrazeneca únicamente, se realizará de 14 a 18. 

Te puede interesar