Se presentó la lista Azul y Blanca para las elecciones del Sindicato de Petrolero Privados

La lista la encabeza el actual secretario administrativo, Marcelo Rucci, quien buscará reemplazar en el cargo al actual e histórico dirigente Guillermo Pereyra.

Regionales 20/08/2021
Pereyra1

El oficialismo en el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, presentó la lista para las próximas elecciones del 209 de octubre.

El apoderado de la lista Azul y Blanca, Guillermo Pereyra, fue el encargado de presentar a la Junta Electoral los más de 15 mil avales y oficializar la lista completa que buscará mantener la conducción el la mayor organización sindical del sector hidrocarburífero en el país .

La lista la encabeza el actual secretario administrativo, Marcelo Rucci, quien buscará reemplazar en el cargo al actual e histórico dirigente Guillermo Pereyra. “Han trabajado cada uno de ustedes para darle fortaleza a esta lista, esta organización sindical nació hace mucho años pero a su vez es la más joven hemos pasado a ser la mas grande, esto lo hacen ustedes” dijo Pereyra, frente a una multitud de trabajadores que se concentró frente a las puertas del sindicato.

El candidato a Secretario General, Marcelo Rucci, será acompañado por Ricardo Dewey, como Secretario General Adjunto y Flavio Pereyra como Secretario Administrativo
Tras las presentación, Pereyra hizo un repaso de la historia de la organización, desde su formación en 1971, la salida de la Federación en 2008, su encarcelamiento durante la dictadura  y la representación de los petroleros en la CGT.

Finalmente, Pereyra confirmó que se presentó otra lista que competirá en las elecciones, aunque aclaró que está siendo evaluada por Junta Electoral “porque para ver la autenticidad de los avales porque parece ser que muchos están mal, se repiten o no tienen firma”, y agregó: “no importa (que haya irregularidades), la paliza hay que dársela en las urnas”.

La lista Completa:
Marcelo Rucci - Secretario General
Ricardo Dewey Secretario General Adjunto
Flavio Pereyra - Secretario Administrativo
Daniel Andersch - Secretario Gremial
Miguel Díaz -Tesorero
Juan Pablo Eggers - Protesorero
Ernesto Inal - Prosecretario Gremial
Patricio Keim - Secretario de Actas Prensa y Propaganda 
Francisco Bilo - Prosecretario de Actas Prensa y Propaganda 

Celeste Urrutia - Secretaria de Turismo Cultura y Deportes
Luis Gordillo - Secretario de Previsión Social
Mariana Cofré - Secretaria de la Mujer y Familia
Martín Pereyra - 1er Vocal Titular
Luciano Muñoz - 2do Vocal Titular

Comisión Revisora de Cuentas
Néstor Medel - 1er Titular Comisión Revisora de Cuentas
Hugo Zalazar - 2do Titular Comisión Revisora de Cuentas
Ruth Sánchez - 3er Titular Comisión Revisora de Cuentas
Daniel Pérez - 2do Suplente Titular Comisión Revisora de Cuentas

Te puede interesar
Lo más visto