
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
En este es el último mes de capacitaciones participan 270 personas en las pasantías que se desarrollan en el Hospital Dr. Pedro Moguillansky”.
Locales20/08/2021En el Hospital Dr. Pedro Moguillansky se desarrollan las prácticas de las cuatro líneas de cursos intensivos semipresenciales gratuitos que se dictan a través de la Dirección de Capacitación y Empleo.
El director general de Capacitación y Empleo, Diego Cides explicó que: “este es el último mes de capacitaciones y en esta instancia los 270 personas ya participan en las pasantías que se desarrollan en el Hospital Dr. Pedro Moguillansky”.
Los cuatro cursos están conectados con los servicios relacionados a la salud humana con gran demanda. Participan 65 personas en el curso de asistente para personas con discapacidad, 70 en Cuidador de adultos mayores, 75 en Mucama de atención hospitalaria y 60 en la capacitación de Camillero.
Las capacitaciones comenzaron en abril y duran cuatro meses. Fue una clase por semana, en la cual los tres primeros meses se cursó a distancia a través del campus virtual municipal/plataformas como Zoom y Meet y este último mes empezaron las prácticas presenciales en el Hospital Dr. Pedro Moguillansky respetando todas las medidas de seguridad sanitaria vigentes.
Los cursos son dictados por expertos de la Asociación de Enfermeros del Alto Valle Oeste, a cargo de Germán Basaul.
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo