RN Suelo Urbano se puso en marcha en cuatro Municipios y el resto ya adhirió al programa

El Gobierno Provincial ya licitó obras de infraestructura de servicios en tres localidades - Cipolletti, Villa Regina y Cinco Saltos- y firmó un acta de compromiso para hacer lo mismo en el barrio El Frutillar, de San Carlos de Bariloche.

Regionales19/08/2021
RN Suelo Urbano Bche

Con 21.763 inscriptos de los 39 Municipios rionegrinos y de 11 Comisiones de Fomento, el Gobierno Provincial ya licitó obras de infraestructura de servicios en tres localidades - Cipolletti, Villa Regina y Cinco Saltos- y firmó un acta de compromiso para hacer lo mismo en el barrio El Frutillar, de San Carlos de Bariloche.

La expectativa e interés que generó este programa, enmarcado dentro de la política de Estado que promueve soluciones habitacionales, se confirma al analizar el volumen del registro de inscripción.

La demanda en las ciudades denominadas “grandes” concentra el 70,58% de los inscriptos, encabezada por Cipolletti. Luego siguen Bariloche, Viedma y General Roca. El rango que va entre 100 y 1.000 anotados representa el 27,44%, mientras que 1,98% restante se clasifica por debajo de 99.

Licitaciones

Hasta el momento, el Gobierno Provincial ya licitó lo siguiente:

-193 lotes para el barrio “El Espejo I”, en Cipolletti; con una inversión de $79.905.280.

-107 lotes para el barrio Barazzutti, en Villa Regina; con una inversión de $21.615.872.

-180 lotes en Cinco Saltos, con una inversión de $23.625.173.

-Y otros 181 lotes en Cipolletti

Completa la tanda inicial el acta compromiso para 150 lotes en el barrio El Frutillar, de Bariloche; con una inversión de $610.093.686.

Te puede interesar
aw hospital de maquinchao

Con anuncios, Weretilneck inauguró el nuevo hospital de Maquinchao

Regionales17/04/2025

El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró la primera etapa de ampliación y refuncionalización del hospital “Orancio Callejas” de Maquinchao, una obra clave para fortalecer la salud pública en la Región Sur. En ese marco, anunció que se modificará la liquidación del pago de guardias y horas extras del personal de Salud para evitar que tributen Impuesto a las Ganancias y confirmó la compra de 60 nuevas ambulancias.

control rn

Operativo Semana Santa: amplio despliegue policial en rutas de Río Negro

Regionales17/04/2025

Ante el aumento del tránsito vehicular previsto por el fin de semana largo de Semana Santa, la Policía de Río Negro, en coordinación con el Ministerio de Seguridad y Justicia, puso en marcha este miércoles un operativo especial de seguridad vial. El despliegue se extiende a lo largo de las principales rutas de la provincia e involucra a 120 efectivos, distribuidos en distintos turnos, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los turistas como de los residentes locales.

Lo más visto