Comenzó la inscripción a los talleres del Centro de Formación y Trabajo

Los interesados deberán acercarse a la sede de Ceferino Namuncura y Primera Junta de 8 a 15 hs.  

Locales 18/08/2021
Talleres

Abrieron las inscripciones para participar del segundo cuatrimestre de los talleres del Centro de Formación y Trabajo (CFyT). Los interesados deberán acercarse a la sede de Ceferino Namuncura y Primera Junta de 8 a 15 hs.  

Hay cupos limitados para los cursos de: electricidad básica domiciliaria 1 y 2, soldadura en caño estructural, construcción básica, gastronomía para eventos, mozo para eventos, bartender, pastelería Básica 1 y 2, redes sociales en clave emprendedora, diseño y confección de indumentaria para mascotas.

El período de inscripción estará abierto hasta el viernes 20 de agosto. La inscripción se realiza de manera presencial con copia de DNI en mano en la sede central de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria de calle Ceferino Namuncura y Primera Junta de 8 a 15 hs.  

Los talleres van a dictarse en los distintos centros de promoción de la ciudad en el turno mañana y tarde. La oferta está enfocada a jóvenes a partir de los 18 de la ciudad de Cipolletti.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.