Llegaron a Río Negro 9.900 segundas dosis de Sputnik-V

De esta manera, la provincia sigue inmunizando a la población contra el Coronavirus, logrando sostener un destacado ritmo de vacunación que ya superó las 600.000 dosis aplicadas.

Regionales 12/08/2021
Sputnik1

En las últimas horas, la Provincia recibió 9.900 segundas dosis de Sputnik-V, que permitirán completar el esquema de vacunación contra el COVID-19. Lo anunció la Gobernadora, Arabela Carreras, en sus redes sociales.

De esta manera, Río Negro sigue inmunizando a la población contra el Coronavirus, logrando sostener un destacado ritmo de vacunación que ya superó las 600.000 dosis aplicadas.

Las vacunas fueron alojadas en el centro de distribución de Allen, desde donde se irán entregando a los diferentes vacunatorios. Cada hospital define su propio cronograma y modalidad de aplicación.

Te puede interesar
ipf rn

YPF anunció que buscarán exportar GNL desde Río Negro

Regionales 17/04/2024

Así lo hizo saber el presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, durante una nueva edición del evento Vaca Muerta Insights 2024, donde también se conoció que en dos semanas comenzará a perforarse el primer pozo exploratorio de Phoenix en la formación Vaca Muerta del lado rionegrino.

Lo más visto