El Hospital de San Antonio Oeste sumó importante equipamiento para realizar cirugías

Regionales 10 de agosto de 2021
Se trata de una camilla radiolúcida de alta complejidad, elemento indispensable para la utilización del Arco en C en las cirugías que lo requieran.
Hospital SAO

Personal de Bioingeniería del Ministerio de Salud instaló en el Hospital Aníbal Serra, de San Antonio Oeste, una camilla radiolúcida de alta complejidad, elemento indispensable para la utilización del Arco en C en las cirugías que lo requieran.

Se trata de una importante inversión que permitirá continuar mejorando la atención de los pacientes del servicio público de salud en la localidad.

La camilla de alta complejidad sirve para utilizar el Arco en C en quirófano, un dispositivo especializado de imágenes de Rayos X que perfecciona intervenciones y, entre sus principales ventajas y beneficios, brinda una mejor atención al paciente.

Este equipamiento ofrece la posibilidad de visualizar imágenes de alta resolución en tiempo real, sin movilizar al paciente, aportando soluciones que las nuevas necesidades clínicas y hospitalarias demanden.

La directora del hospital, Paula Iaquinta, celebró esta nueva adquisición y resaltó la importancia de este equipamiento que complementa el Arco en C y que permitirá realizar cirugías de mayor precisión a vecinos y vecinas de la localidad.

Te puede interesar