Municipio firma comodato con la Biblioteca Escritores Patagónicos por 10 años

La Municipalidad de Cipolletti cede en calidad de comodato el inmueble, ubicado en el barrio de las 1224 Viviendas, destinado exclusivamente para el funcionamiento de la Biblioteca.

Locales 10/08/2021
Comodato

El Municipio de la ciudad celebró un contrato de comodato con la Biblioteca Popular Escritores Patagónicos, ubicada en el barrio de las 1224 Viviendas. A través del cual la Municipalidad de Cipolletti cede en calidad de comodato el inmueble, destinado exclusivamente para el funcionamiento de la Biblioteca. El plazo del contrato será por 10 años, desde la fecha. 

El secretario de Gobierno Pablo Nuñez informó que “Con este convenio tienen la tranquilidad de continuar en ese predio y con el financiamiento que el Municipio otorga, empezar en breve a concretar el proyecto de ampliación de la Biblioteca de aproximadamente 60 metros cuadrados, aula taller y otras dependencias para talleres comunitarios”.

Jorge Onofri, secretario de Cultura agregó que: "Esta firma forma parte del trabajo con las Bibliotecas Populares que se está llevando a cabo desde la Secretaría municipal, que se fortaleció a partir del año pasado con los subsidios que regularmente reciben. Establecimos una modalidad de trabajo para ir supervisando sus proyectos y de las obras que se plantean llevar a cabo. Como parte de esa relación insitucional trabajamos en la renovación del comodato del Edificio, alli establecimos la continuidad del mismo por 10 años, además de acompañarlos en el desarrollo de sus proyectos actuales, que implica entre ellos la ampliación del edificio, la construcción de una salón de usos multiples para talleres y actividades anexas", entre otros.

Estuvieron presentes durante la firma, la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, el secretario de Gobierno Pablo Nuñez, y la presidenta de la Biblioteca, Maria Osses y su secretaria Cecilia Rivera.

Te puede interesar
Lo más visto