Colecta a beneficio de la Escuela 109 en la feria de emprendedores y artesanos de Cipolletti

Este domingo a partir de las 15 hs en el Gimnasio N°1 se juntarán alimentos no perecederos, juguetes y ropa para niños/as de edad escolar y para adultos/as.

Locales 08/08/2021
Colecta

La Feria de la Economía Social se ubica en el Gimnasio N°1 (Mengelle 2100) y se desarrollará este domingo 8 de agosto de 15 a 19 hs.

La colecta se realizará a beneficio de la Escuela N°109 y de sus alumnos, que sufrieron un robo en la institución la semana pasada. Se juntarán alimentos no perecederos, juguetes y ropa para niños/as de edad escolar y para adultos/as.

Feria

Como cada fin de semana la Feria estará compuesta por emprendedores locales, con entrada libre y gratuita.

Se podrá disfrutar de productos como: tejido, marroquinería, textiles, artesanías, juguetes infantiles, fibrofacil y madera. También encontrarán panificados artesanales, dulces, jugos de fruta, artículos de decoración, plantas, cosmética natural, entre otros.

Se solicita a los asistentes respetar las medidas sanitarias vigentes, barbijo, distanciamiento social y uso de alcohol en las manos.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.