
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Rodrigo Buteler encabezaron la inauguración de la primera etapa de remodelación de la Plaza San Martín de Cipolletti, uno de los espacios más representativos y queridos por la comunidad.
Este domingo a partir de las 15 hs en el Gimnasio N°1 se juntarán alimentos no perecederos, juguetes y ropa para niños/as de edad escolar y para adultos/as.
LocalesLa Feria de la Economía Social se ubica en el Gimnasio N°1 (Mengelle 2100) y se desarrollará este domingo 8 de agosto de 15 a 19 hs.
La colecta se realizará a beneficio de la Escuela N°109 y de sus alumnos, que sufrieron un robo en la institución la semana pasada. Se juntarán alimentos no perecederos, juguetes y ropa para niños/as de edad escolar y para adultos/as.
Feria
Como cada fin de semana la Feria estará compuesta por emprendedores locales, con entrada libre y gratuita.
Se podrá disfrutar de productos como: tejido, marroquinería, textiles, artesanías, juguetes infantiles, fibrofacil y madera. También encontrarán panificados artesanales, dulces, jugos de fruta, artículos de decoración, plantas, cosmética natural, entre otros.
Se solicita a los asistentes respetar las medidas sanitarias vigentes, barbijo, distanciamiento social y uso de alcohol en las manos.
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Rodrigo Buteler encabezaron la inauguración de la primera etapa de remodelación de la Plaza San Martín de Cipolletti, uno de los espacios más representativos y queridos por la comunidad.
Este viernes se llevó a cabo un acto de firma de escrituras, con familias de los barrios Pichi Nahuel, Alte.Brown y Brentana, a través de la Ley Pierri.
Se llevará a cabo este sábado en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).
Una parte de esa diferencia se explica por el ADN. Lo demostró un estudio británico que analizó más de 70 mil perfiles genéticos.
Necesitan achicar la sobretasa que Argentina paga para refinanciar el capital de su deuda.
El precio del Brent es de referencia para el mercado local.
Lo informó el Servicio Metereológico Nacional. Hay zonas bajo observación.
El triunfo fue para el británico George Russell, en una carrera que terminó con el safety car por el choque de Lando Norris