La Compañía Municipal de Tango se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

Cultura 30 de julio de 2021
El sábado 31 de julio a las 20 hs.,la Compañía Municipal de Tango presenta su espectáculo “Buscándote”, en el Complejo Cultural Cipolletti, con público limitado y entrada gratuita.
Compañis Muni de Tango

El sábado 31 de julio a las 20 hs.,la Compañía Municipal de Tango presenta su espectáculo “Buscándote”, en el Complejo Cultural Cipolletti, con público limitado y entrada gratuita. 

Acerca de la obra "Buscándote"

Vanesa vive sumergida en una realidad de un despliegue de maldad insolente. Mezcla de rabia, dolor, ausencias, mentiras, engaños, corrupción y rutina. Con el cansancio de su eterno andar y la tristeza amarga de la soledad, su andar apresuró. Tiene la esperanza de encontrarse. 

Largos caminos hilvanó, lenguas y lenguas recorrió. Hacia un mundo de emoción, donde es clara la aurora y alegre el manantial, donde los maniquíes le guiñan al pasar, los semáforos dan tres luces celestes, y las naranjas del frutero de la esquina le tiran azahares. 

Durante el transcurso de la obra, se oyen y se bailan temas contemporáneos como «Tu corazón» (de la Orquesta Típica Misteriosa de Buenos Aires), «Reliquias porteñas» (del Sexteto Milonguero) y clásicos como «Buscándote» (de Osvaldo Fresedo) y «Danzarín» (del Sexteto Mayor). Acompañamos desde la danza, con una fusión de contemporáneo, folklore y tango (pista y escenario).

La Compañía Municipal de Tango

La Compañía Municipal de Tango de Cipolletti comenzó en el 2014, con mucha dedicación, amor y compromiso hacia el arte escénico del tango. Desde entonces, bailaron en los escenarios más prestigiosos, e hicieron intercambios culturales nacionales e internacionales. El eje central de su obra es la esencia del tango pista, donde su abrazo, su conexión, su caminata, se expande en el escenario.

Entradas anticipadas

Las entradas anticipadas para este espectáculo se pueden retirar sin costo en el Complejo Cultural (Fernández Oro 57), el día viernes y sábado: 11:00 a 13:00; y por la tarde de 15:00 a 19:00. Por protocolo sanitario la sala dispone sólo del 20% de su capacidad de butacas.

Te puede interesar