En el último trimestre se realizaron en Cipolletti más de 800 castraciones gratuitas

Locales 28 de julio de 2021
La atención se realizó a través de turnos en el Club San Martín, Distrito Vecinal Noreste, Balsa Las Perlas y barrios periféricos. Además, hubo dos campañas de castraciones masivas.
Trailer castraciones

Fue durante el período que comprendió los meses de mayo, junio y julio. La atención se realizó a través de turnos en el Club San Martín, Distrito Vecinal Noreste, Balsa Las Perlas y barrios periféricos. Además, hubo dos campañas de castraciones masivas.

A través de la Dirección de Zoonosis y Vectores el municipio continúa realizando el servicio de castraciones en la ciudad. El equipo de veterinarios realizó en tres meses un total de 847 intervenciones de las cuales 122 se realizaron en mayo, 190 en mayo y 535 en julio.

En julio, además, se retomó la atención en Balsa Las Perlas y se realizaron jornadas de castraciones masivas que permitieron llegar a las 847 castraciones en tres meses.

Cronograma de Castraciones

Lunes, martes, miércoles y viernes, durante la mañana, y martes y jueves de tarde, se brinda el servicio de castraciones gratuitas en el club San Martín (Chile y José Hernández). Los sábados se atiende con el quirófano móvil en inmediaciones de la delegación municipal del Distrito Vecinal Noreste (Domingo Savio y Las Jarillas).

Los interesados en obtener un turno para castrar a sus mascotas, pueden comunicarse de lunes a jueves de 8 a 12 hs. al 299-5720311 o al 299-5692877, sólo a través de llamadas.

Para Balsa Las Perlas, los turnos se dan los días martes a partir de las 9 hs. al 299-6858644. Y se castra los días jueves por la mañana.

Te puede interesar