Comienzan las inscripciones para las clases de canotaje de la Escuela Municipal en la Isla Jordán

La actividad está destinada a mayores de 12 años, hay cupos limitados tanto para grupo de principiantes como para federados. 

Locales 27/07/2021
Canotaje

El miércoles 28 de julio a las 9 hs. se subirá el link de inscripción a la página de Facebook de la Secretaría de Actividad Física y Deportes. La actividad está destinada a mayores de 12 años, hay cupos limitados tanto para grupo de principiantes como para federados. 

El Jefe de Deportes Comunitarios Mariano Figueroa explicó: “Todos los meses realizamos una inscripción para quienes deseen participar de la actividad”.

Agregó: “Estamos de lunes a sábado. Solo se pueden inscribir a un solo día por las restricciones y cupos. Queremos llegar a más gente y que pueda asistir a la actividad”

La escuela cuenta con chaleco salvavidas, pala y bote para unos 15 alumnos por clase, con un grupo de profesores. “Es una actividad placentera y divertida y se puede disfrutar de lindos paisajes en el río. Esto se desarrolla en el botero en el Parque Costero Isla Jordán con clases a partir de las 14 hs.” finalizó Figueroa.

El pago del seguro se podrá realizar el jueves 29 y viernes 30 julio de 10 a 13 hs. en la Unidad de Desarrollo Deportivo (calle Pastor Bowdler y Arenales).

Inscripción Lista de Espera

El jueves 29 de julio a las 9 hs. se subirá el link de inscripción a la página de Facebook de la Secretaría. Recibirá su confirmación de cupo por mail el día lunes 02 de agosto

El pago de seguro en caso de confirmación únicamente: martes 03 de agosto de 10 a 13 hs. en Unidad de Desarrollo Deportivo (calle Pastor Bowdler y Arenales). 

Te puede interesar
Lo más visto