La Fiesta Nacional de la Nieve se celebra en Bariloche con artistas locales

Bariloche se prepara para la celebar la 50 edición de la Fiesta Nacional de la Nieve de la que participaran únicamente artistas locales con el objetivo de fomentar la industria cultural de la localidad cordillerana.

Regionales 25/07/2021
Fiesta Nieve Bariloche

La ciudad de San Carlos de Bariloche se prepara para la celebración de la 50 edición de la Fiesta Nacional de la Nieve de la que participaran únicamente artistas locales con el objetivo de fomentar la industria cultural de la localidad cordillerana.

Así lo informaron fuentes comunales y adelantaron que las actividades se desarrollarán en tres días y en distintas locaciones, en el centro, en el cerro Catedral y en el teatro local entre el 30 de julio y el domingo 1 de agosto.

Las celebraciones se realizarán cumpliendo con aforo y protocolos sanitarios para evitar contagios ante la pandemia de coronavirus.

Además, se presenta una grilla de shows conformada por más de veinte grupos, bandas y músicos de San Carlos de Bariloche.

Voceros de la organización dijeron que así "hoy, de alguna manera, está brindando trabajo a los artistas en un contexto donde se hace esencial el fomento de las industrias culturales; y por supuesto la representación artística de Bariloche en la Fiesta Nacional de la Nieve"

"En esta 50° edición de la Fiesta Nacional de la Nieve serán todos artistas locales; 100% barilochense. No sólo en el escenario del Centro Cívico, sino también en el escenario del Cerro Catedral y en el teatro La Baita", agregaron.

Entre los artistas confirmados para esta celebración se presentarán el viernes, Ballet Tolkeyen, Peco Figuero y su Conjunto, La Simple, Free Mains, Maia Bogner , Jazmines del Alba, y Belén Álvarez 20hs

El sábado participaran de la celebración, Tu Mambo, El Alambique, Reggae Sur, El Retoque, Undewande, Liga Master, Eric Erbin, mientras que el domingo, contara con la presencia de los Fabulosos Rancheros, Día Urban, Patada Punk Rock , Golpe Tierra, Los Hienas, Fortune y La Nube.

Te puede interesar
tren patagonico

Vandalizaron el Tren Patagónico

Regionales 22/02/2024

Desconocidos ingresaron a los talleres en Bariloche y dañaron el cochemotor Materfer, que el Gobierno adquirió en 2018 durante la anterior gestión de Alberto Weretilneck, con fondos de la renegociación de los contratos petroleros.

Lo más visto