Habrá PASO en el Frente de Izquierda: en Río Negro, Paulic vs Santillán

Este viernes el dirigente del MST Jorge Paulic confirmó que habrá PASO en el Frente de Izquierda en Río Negro.

Regionales24/07/2021
Frente IZ RN

Ante el cierre de candidaturas, este viernes el dirigente del MST Jorge Paulic confirmó que habrá PASO en el Frente de Izquierda: “Vamos a internas en todo el país, a debatir qué proyecto de izquierda proponemos para los tiempos que se vienen. En mi caso, voy a encabezar la lista del MST a diputados nacionales por Río Negro, seguido por Mónica Rosas docente de la ciudad de Beltran, vamos a competir con la lista de Laura Santillán”.

Paulic agregó: “Nuestro proyecto es el de una izquierda que deje atrás todo sectarismo y dogmatismo, única forma de avanzar en mayor unidad y ser una alternativa fuerte. La crisis capitalista nos pone ante el desafío de re-evolucionar a la propia izquierda, proponiendo medidas firmes contra los ricos y, a la vez, siendo amplios en convocar a los millones de trabajadores, trabajadoras y jóvenes que se decepcionan con este gobierno que retrocede frente a los poderosos”.

Te puede interesar
1749233390_fd88caf81040d1c9e9fa

Producción y futuro: los galpones ya son una realidad en la Región Sur

Regionales08/06/2025

Luego de la inauguración de galpones de acopio en Mamuel Choique, Ojos de Agua, Río Chico, Colán Conhué e Ingeniero Jacobacci, el Ministro de Desarrollo Económico y Productivo, Carlos Banacloy, destacó el valor estratégico de estas obras para sostener la actividad ganadera, fortalecer el arraigo y acompañar a los pequeños productores de la Región Sur.

Lo más visto