Habrá PASO en el Frente de Izquierda: en Río Negro, Paulic vs Santillán

Este viernes el dirigente del MST Jorge Paulic confirmó que habrá PASO en el Frente de Izquierda en Río Negro.

Regionales 24/07/2021
Frente IZ RN

Ante el cierre de candidaturas, este viernes el dirigente del MST Jorge Paulic confirmó que habrá PASO en el Frente de Izquierda: “Vamos a internas en todo el país, a debatir qué proyecto de izquierda proponemos para los tiempos que se vienen. En mi caso, voy a encabezar la lista del MST a diputados nacionales por Río Negro, seguido por Mónica Rosas docente de la ciudad de Beltran, vamos a competir con la lista de Laura Santillán”.

Paulic agregó: “Nuestro proyecto es el de una izquierda que deje atrás todo sectarismo y dogmatismo, única forma de avanzar en mayor unidad y ser una alternativa fuerte. La crisis capitalista nos pone ante el desafío de re-evolucionar a la propia izquierda, proponiendo medidas firmes contra los ricos y, a la vez, siendo amplios en convocar a los millones de trabajadores, trabajadoras y jóvenes que se decepcionan con este gobierno que retrocede frente a los poderosos”.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.