
El domingo 8 de junio llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social a la plaza San Martín, con espectáculos y productos artesanales de diferentes rubros.
Los gastronómicos podrán elegir entre los 12 modelos alternativos de diseño para realizar un cerramiento en el espacio público cedido por el municipio, y posteriormente ser financiado a través de la Agencia Crear.
Locales18/07/2021El secretario de Fiscalización Cristian Blanco junto a la coordinadora técnica y proyectos Valeria Lazarte encabezaron el encuentro con referentes del sector gastronómico, titulares de la Agencia Crear y de la Secretaria de Inversión de la Provincia. Se busca financiamiento para materiales y mano de obra del Proyecto Macro Manzanas Fase II.
El Concejo Deliberante aprobó recientemente la puesta en marcha de una nueva etapa del proyecto en la que los locales gastronómicos podrán ejecutar un cerramiento en el espacio público cedido por el municipio, teniendo en cuenta la seguridad vial, capacidad, ordenamiento urbano, impacto pasivo ambiental y protocolos previstos para evitar la propagación del covid-19.
Los gastronómicos podrán elegir entre los 12 modelos alternativos de diseño, y posteriormente ser financiado a través de la Agencia Crear.
Podrán de esta manera, ampliar la carta de clientes del rubro, brindar una vista más estética a la ciudad (ordenamiento urbano).
Ya hay otras ciudades interesadas en implementar el proyecto.
Del encuentro participaron: el secretario de Inversión de Río Negro Gonzalo Medina, la titular de la Agencia Crear María Eugenia Casi, la referente de Crear local Cipolletti Laura Mussi, la asesora externa de la Agencia Invierte Marita Rabert y la subsecretaria de Administración Agencia Invierte María Belén.
Entre los referentes gastronómicos asistieron: Javier Ciccaro (Café Balcarce), David Dana (Bar 1946), Cecilia Macanek (Cortez/Noble Campo), Mariela Cormenzana (Estación Margus I y II) y Diego Coria (Starcel Patagonia S.A)
El domingo 8 de junio llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social a la plaza San Martín, con espectáculos y productos artesanales de diferentes rubros.
Un viaje emotivo por las obras más icónicas de Miyazaki, dónde 12 músicos recorren el universo del cine japonés.
Un estudiante del Centro de Educación Técnica (CET) Nº 9 de Cipolletti fue sorprendido con un arma de fuego en su mochila, lo que generó un operativo policial y la intervención de autoridades judiciales.
Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Pomona secuestró unos 120 kilos de carne vacuna que un hombre transportaba ocultos en una camioneta y sin observar las condiciones sanitarias requeridas.
El consumo problemático de nuevas tecnologías aqueja a la sociedad.
El Gobernador Alberto Weretilneck volvió a cuestionar con dureza al Gobierno Nacional por el estado crítico de las rutas nacionales que atraviesan Río Negro.
Elon Musk rompió con Trump tras apoyar un impeachment. Trump lo acusó de traición y amenazó con quitarle los subsidios a SpaceX y Starlink.
El Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro implementará una medida clave para fortalecer la transparencia y la seguridad jurídica en las operaciones inmobiliarias: desde el 1 de julio, será requisito indispensable que toda inscripción dominial solicitada por tracto abreviado cuente con una orden judicial que autorice expresamente esta modalidad.