Sábado con danza en el Complejo Cultural Cipolletti

Locales 17 de julio de 2021
Hoy sábado 17 de julio a las 20:00 se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti la compañía Instinto Latino.
Danza CCC

Los espectáculos de danzas de la Fiesta Nacional de la Actividad Física 2021 reprogramados también llegan en estas vacaciones de invierno. Hoy sábado 17 de julio a las 20:00 se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti la compañía Instinto Latino.

Son ganadores del Concurso de Bandas y Danza y por lo tanto merecedores del lugar en este escenario. El espectáculo será con público limitado y entrada gratuita. Cuenta con el apoyo del programa Fiestas Nacionales del Ministerio de Cultura de la Nación.

Instinto Latino es un grupo coreográfico creado hace seis años, dirigido por Pablo Gasparini. Se especializan en ritmos afrocaribeños. Se han dedicado a competir en certámenes a nivel provincial, nacional, sudamericano y aspiran a continuar creciendo. Son campeones sudamericanos 2018 y 2019 (salsa y bachata), subcampeones 2019, subcampeones nacionales 2018 y 2019 (salsa), y también campeones provinciales de Río Negro y Neuquén en múltiples categorías.

Entradas anticipadas

Las entradas anticipadas para este espectáculo se pueden retirar sin costo en el Complejo Cultural (Fernández Oro 57), los días miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 13:00; Horario de tarde: miércoles, jueves y sábado: 15:00 a 19:00. Viernes y domingo: 15:00 a 21:00. Por protocolo sanitario la sala dispone sólo del 30% de su capacidad de butacas.

También por streaming 

Como parte de las acciones del programa Cultura Produce, el concierto se transmite en vivo con excelente calidad audiovisual desde nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube.

Protocolos sanitarios

Apelamos a la responsabilidad ciudadana al asistir al Complejo Cultural, para evitar la propagación del coronavirus: usar barbijo, lavarse las manos con alcohol, no compartir elementos personales y mantener el distanciamiento.

Te puede interesar