Nuevos beneficios para retirar los autos secuestrados en Cipolletti

Locales 14 de julio de 2021
Hasta el 10 de septiembre se podrá financiar al 100 por ciento y retirar el vehículo pagando la primera cuota. 
Juzgado

El municipio implementará el beneficio exclusivamente para autos secuestrados antes de Julio 2020. Hasta el 10 de septiembre se podrá financiar al 100 por ciento y retirar el vehículo pagando la primera cuota. 

La jueza de Faltas Cecilia San Pedro explicó: “Estamos tratando de hacer llegar al vecino que tiene el auto secuestrado antes de junio del 2020, que puedan venir a retirarlo con esta financiación. Se hace un convenio de pago con la Municipalidad y retirar su vehículo con la documentación correspondiente”

 Y agregó: “La municipalidad ha articulado medios para facilitar al vecino todo esto. Uno de los problemas que tiene la gente es que no tienen la titularidad, no está a nombre de ellos, y por eso se gestionó que puedan hacer la verificación técnica, que se pueda hacer el 12 que no hacen a la hora de la compra o venta del vehículo”

Se analizará cada situación y hay una tasa de interés mínima del 6% que se aplica a partir de la cuarta cuota. Si el pago es de contado hay una quita de hasta 20% del valor de la multa. Se puede abonar con tarjeta de crédito pero deberán asumir el costo de financiación de la misma tarjeta.

“Si no cumple con el convenio, se pasa al área de legales para su ejecución correspondiente” indicó San Pedro.

Hay más de 80 vehículos (autos y motos) secuestrados. “Es importante que la gente sepa que en el Juzgado los ayudamos a llevar adelante este trámite que es muy sencillo. No es necesario ayuda externa” finalizó.

Ante consultas se puede escribir a [email protected] o llamando al 4494900 interno 1200/1201 o escribiendo a 299-5808112 , 2995810520.

El Juzgado de Faltas atiende en Saturnino Franco 2050 de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 con turno y los lunes por secuestro sin turno.

Te puede interesar