El Movimiento Patagónico Popular va con Weretilneck y Juntos a las Nacionales

Regionales 10 de julio de 2021
La Presidencia de la Mesa Ejecutiva Provincial del Movimiento Patagónico Popular convocó a una reunión ordinaria virtual, donde se acreditó a los miembros electos de la Asamblea en las últimas elecciones internas partidarias, ante el Presidente del Partido Juan Elbi Cides.
MPP

La Presidencia de la Mesa Ejecutiva Provincial del Movimiento Patagónico Popular convocó a una reunión ordinaria virtual, donde se acreditó a los miembros electos de la Asamblea en las últimas elecciones internas partidarias, ante el Presidente del Partido Juan Elbi Cides.

Seguidamente se llevó adelante la elección de las autoridades de la Asamblea Provincia,l quedando conformada por Nelson Cides en la Presidencia; Sandra Quiros en la Vice Presidencia; Secretario de Organización Leopoldo Costilla; Secretaria de Actas y Acción Política Paula Cardozo; Secretario de Prensa Néstor Pérez; Secretaria de Extensiones a la Comunidad María Jorgelina Passadore, los cuales fueron votados en Asamblea por unanimidad.

Varios fueron los temas tratados por los nuevos Asambleístas, entre ellos la elección de los miembros de la Junta Electoral provincial, Tribunal de Conducta y de Cuentas; Certificadores de firmas de afiliaciones; Aceptantes de afiliaciones y apoderados partidarios.

Seguidamente se realizó un Informe de la Mesa Ejecutiva Provincial sobre la situación Partidaria donde el Presidente del MPP Elbi Cides realizó un repaso sobre la última alianza con el actual partido de JSRN y en este sentido recordó que el MPP fue pieza clave para la conformación de la Alianza ganadora en el proceso del año 2015.

Refiriéndose a la actualidad, Cides lamento el año de pandemia que golpeó a la provincia, al país y el mundo, atrasando entre tantas cosas los tiempos en el calendario electoral, en este sentido el Presidente solicito a las autoridades de la Asamblea la autorización para que la Mesa Provincial lleve adelante los pasos de la alianza para participar de las Elecciones Primarias y Generales, lo cual fue votado por unanimidad por los integrantes de la Asamblea.

Finalmente y luego del cierre, se sumó a la reunión virtual el Presidente de Juntos Somos Rio Negro, ex Gobernador y actual Senador Nacional Alberto Weretilneck, quien dialogó con los integrantes del MPP, haciendo un repaso de la actualidad provincial y nacional, abordando ejes de construcción colectiva entre ambas fuerzas partidarias con miras a las elecciones nacionales de este año. En su alocución final el Presidente de Juntos Somos Río Negro; Alberto Weretilneck agradeció a los integrantes de Movimiento Patagónico Popular, por la decisión política de seguir trabajando con JSRN y tomar la determinación de hacer esta alianza electoral para seguir consolidándonos como proyecto provincial, finalizo.

Te puede interesar