Este sábado se realiza en Cipolletti una nueva edición de la Feria Le Chic

Locales 09 de julio de 2021
Comenzará a partir de las 15 horas en el Centro Comercial Flor del Prado, con protocolo de acuerdo a lo exigido por el municipio y la entrada es libre y gratuita.
le chic1

Le Chic! la feria de emprendedores de moda, deco y arte que nació hace más de 5 años se presenta este sábado a partir de las 15.30 hs en el centro comercial Flor Del Prado de la ciudad de Cipolletti, ubicado en las calles Mariano Moreno y San Luis.

Desde la organización informaron que el lugar va a cumplir con todo el protocolo Covid estipulado para este tipo de eventos con control de temperatura, alcohol en gel, uso de barbijo y restricción respecto a la cantidad de personas.

Esta edición va a contar con muchas promociones para el día del Amigo, regalitos en varios stands para los que compren y descuentos para aprovechar. Hay stands con promos de 2 x 1 y 50 % para la que vaya con amigas.

6

Además, va a haber una barra de tragos a cargo de Drinks& Co, pastelería para un paseo en familia y un set de fotos temáticos para que se lleven su foto o suban a las redes. Afuera también van a haber stands y actividades para que los más chicos, nos comentó María una de las organizadoras.

En esta edición también estarán presentes la marca de ropa deportiva Howl que es una novedad en la feria, al igual que Verde que tienen una línea de macetas y accesorios increíbles, y las reconocidas emprendedoras como Hermana Brava y Magianimal que tienen lo último en accesorios y los tan usados hoy sombreros.

4

Te puede interesar