El Concejo Deliberante de Cipolletti aprobó la Fase II de Macro Manzanas

Locales 07 de julio de 2021
Esta fase implica el permiso de los locales gastronómicos para que ejecuten - a su cargo- un cerramiento en el espacio cedido teniendo en cuenta: seguridad vial, capacidad, ordenamiento urbano, impacto pasivo ambiental y protocolos previstos para evitar la propagación del covid-19.
Concejo cipo

Se acordó por unanimidad aprobar la continuidad del proyecto de macro manzanas sustentables en la sesión que se realizó este miércoles 7 de julio en el Complejo Cultural Cipolletti

La fase II implica el permiso de los locales gastronómicos para que ejecuten - a su cargo- un cerramiento en el espacio cedido teniendo en cuenta: seguridad vial, capacidad, ordenamiento urbano, impacto pasivo ambiental y protocolos previstos para evitar la propagación del covid-19.

Los titulares que acepten esta nueva fase del programa, deberán dirigirse a la Dirección de Comercio y elegir entre los doce (12) modelos aprobados que se encuentran disponibles.

Al respecto, la Presidenta del CD Silvana Larralde expresó: '' este proyecto que nace con el fin de acompañar al sector gastronómico, es una medida más desde esta gestión para acompañar a nuestros vecinos en un escenario tan particular como el que estamos atravesando''.

Además se aprobaron los siguientes proyectos:

  • Autorización al PEM a implementar la Fase II del Programa Macro Manzanas.

  • Proyecto de Ordenanza del PEM para la cesión de parcelas a favor de vecinos en situación de extrema vulnerabilidad social en marco del avance en la construcción de viviendas del programa ‘’ Habitar Río Negro’’ del IPPV.

  • Proyecto de Ordenanza de Trámite del PEM para ratificar la ampliación del Plan Especial de Regularización de Obligaciones Municipales.

  • Proyecto de Ordenanza del Poder Ejecutivo Municipal para desafectar de condición de reserva fiscal nueve parcelas ubicadas en diferentes puntos de al ciudad con el fin de ser incorporadas al Dominio privado Municipal.

  • Proyecto enviado por el Poder Ejecutivo Municipal para actualizar el Registro Integral Individualizador que incluye los nombres de las calles, plazas y barrios de la ciudad de Cipolletti.

Sesión completa: https://fb.watch/v/epT4nzbWz/

Te puede interesar