La Feria de artesanos y emprendedores cipoleños se traslada al Gimnasio N°1

A partir del domingo 4 de julio la Feria de Economía Social se traslada a las instalaciones del Gimnasio Número 1 de la ciudad (Mengelle 2100, casi Circunvalación).

Locales 03/07/2021
Emprendedores

A partir del domingo 4 de julio la Feria de Economía Social se traslada a las instalaciones del Gimnasio Número 1 de la ciudad (Mengelle 2100, casi Circunvalación), desde las 14 hs. y hasta las 18 hs.

Como cada fin de semana la Feria estará compuesta por emprendedores locales, con entrada libre y gratuita.

Se podrá disfrutar de productos como: tejido, marroquinería, textiles, artesanías, juguetes infantiles, fibrofacil y madera. También encontrarán panificados artesanales, dulces, jugos de fruta, artículos de decoración, plantas, cosmética natural, entre otros.

Se solicita a los asistentes respetar las medidas sanitarias vigentes, uso de tapaboca, distanciamiento social y uso de alcohol en las manos.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.