Consejo de la Magistratura designó a Sergio Ceci y María Cecilia Criado como nuevos vocales del STJ

Regionales 30 de junio de 2021
El Consejo de la Magistratura designó hoy a Sergio Ceci y María Cecilia Criado como nuevos vocales del Superior Tribunal de Justicia.
STJ RN

Presidido por la Gobernadora Arabela Carreras, el Consejo se constituyó hoy en Viedma para analizar las exposiciones de los ocho postulantes y definir los nuevos integrantes del máximo órgano de Justicia provincial.

Luego de las exposiciones de los distintos candidatos y candidatas sobre su trayectoria profesional; su diagnóstico sobre el funcionamiento del Poder Judicial y en particular del Superior Tribunal de Justicia; y los planes de trabajo en función del cargo al cual postulan, además de responder las preguntas de los consejeros, se pasó a la votación.

En primer término, se votó al postulante para cubrir la vacante generada por la renuncia Adriana Zaratiegui. La Gobernadora Arabela Carreras, como Presidenta del Consejo, propuso a Sergio Ceci para ese puesto, quien recibió 18 votos a favor contra cinco de Griselda Ingrassia.

En segundo término, y para cubrir la vacante por la renuncia de Enrique Mansilla, la Presidencia propuso a María Cecilia Criado, quien obtuvo 19 votos positivos contra cuatro de Griselda Ingrassia.

Te puede interesar