Este sábado se realizan caminatas familiares y taller de mountain bike en el Parque Costero Isla Jordán

Las actividades no tienen límite de edad, cada una de ellas se adapta para el público que se sume a la propuesta de la Secretaría de Actividad Física y Deporte. 

Locales25/06/2021
caminta IJ

Todos los sábados de 10 a 12 hs., se realizan caminatas familiares y talleres de mountainbike en el Parque Costero de la Isla Jordán. 

Las actividades no tienen límite de edad, cada una de ellas se adapta para el público que se sume a la propuesta de la Secretaría de Actividad Física y Deporte. 

Se recorre la zona de la confluencia y el circuito nuevo para el lado del río Neuquén. Para más información e inscripciones comunicarse al  299-6345346.

Te puede interesar
Lo más visto
pymees rn

ADERN acompaña a pymes, cooperativas e industrias de todo Río Negro

Regionales30/06/2025

Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.

aw uba

Río Negro fortalece lazos con la UBA para impulsar ciencia y tecnología

Regionales30/06/2025

Río Negro firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y esta semana inicia la primera diplomatura gratuita fruto de este lazo, titulada "Programación y Análisis de Datos", que se llevará adelante en Ingeniero Jacobacci, Cipolletti y San Antonio Oeste, con un total de 150 cupos gratuitos. De esta forma la Provincia y las universidades planifican en conjunto, una alianza con impacto local y proyección nacional.