
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
La capacitación se desarrollará los días 5, 6 y 7 de julio por la tarde y está destinada a mayores de 18 años que cuenten con un celular o computadora con el que puedan seguir las clases vía Zoom o Meet.
LocalesDebido a la gran demanda de cupos para realizar el taller intensivo en sistemas de calefacción por agua la Dirección General de Capacitación y Empleo organiza para el mes de julio una segunda
Esta capacitación está destinada a mayores de 18 años que cuenten con un celular o computadora con el que puedan seguir las clases vía Zoom o Meet. El taller se desarrollará los días 5, 6 y 7 de julio por la tarde.
Al igual que en la primera edición, constará de tres clases virtuales de dos horas y será dictado por técnicos de “Instalaciones Patagónicas”, una empresa de la zona especializada en la instalación de sistemas de calefacción por agua. En las clases, se brindará una introducción al funcionamiento e instalación de calderas y radiadores.
Para inscribirse, los interesados deben llamar al 299-4195666 de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Los cupos son limitados.
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.
Con el recorrido de este lunes y martes 1 de julio, finaliza la primera vuelta de entrega de leña. Luego se iniciará la segunda vuelta en los diferentes barrios de la ciudad.
Analiza cómo dar de baja por decreto la ampliación del Régimen de Zona Fría, que beneficia a más de 3 millones de usuarios.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.