Abrieron en Neuquén la inscripción para vacunación de personas de 35 a 39 años

Desde el mediodía estará habilitada la inscripción para este grupo etario. Así lo confirmó hoy el gobernador Omar Gutiérrez, que también se refirió a la cobertura de los mayores de 40 años.

Regionales 21/06/2021
Vacuna 35 +

El gobernador Omar Gutiérrez confirmó que desde el mediodía se habilitará el registro de inscripción para avanzar en la vacunación de las personas de 35 a 39 años y dar continuidad a la inmunización de otros grupos etarios mayores de 40 años.

“Tenemos la expectativa de finalizar esta semana de vacunar a todas las personas que tengan de 40 años de edad para arriba con la primera dosis”, señaló Gutiérrez.

“A partir del mediodía abrimos la inscripción para vacunarse contra el COVID, para las personas que en la provincia del Neuquén tienen entre 35 y 39 años de edad”, informó.

Completó que esta inscripción permitirá “ir trabajando previamente en los registros, para que las personas con tranquilidad que voluntariamente adhieran libremente a este proceso de vacunación, se puedan ir inscribiendo para ir viendo cuál es la identificación territorial en cada ciudad y en cada pueblo donde están localizados”.

Por otra parte, la ministra de Salud, Andrea Peve aclaró que las personas que ya están inscriptas en etapas anteriores y que aún no se vacunaron, “serán incorporadas por rango etario sin necesidad de inscribirse”.

“Hay un verificador de inscripción y hay un mail para consultar por los registros. Ante cualquier duda que tengan, pueden ingresar ahí a la página de salud de Neuquén”, completó Peve.

 

Te puede interesar
sao las grutas

Semana Santa en Las Grutas y SAE con propuestas para todos los gustos

Regionales 23/03/2024

Del 28 de marzo al 2 de abril Las Grutas y el Puerto del Este protagonizarán un fin de semana extra largo con una serie de alternativas que incluyen competencias deportivas y la Feria de Sabores organizadas por el sector privado y el Municipio. Estas propuestas alientan al turismo a visitar, pernoctar y consumir en el destino, generar empleo y lograr un efecto derrame en la economía regional.

Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.