Comenzó la obra de asfalto de calle Maestro Espinosa que une Cipolletti con Fernández Oro

Es una de las obras más anheladas por los vecinos de los barrios aledaños y una vinculación alternativa a la Ruta Provincial 65 y Ruta Nacional 22. Además una vía de conectividad al Tercer Puente.

Locales19/06/2021
Calle Espinosa

Comenzó el movimiento de suelo y nivelación de calle Maestro Espinosa al 800, que permitirá  la ejecución del asfalto de uno de los tramos que conecta a la ciudad de Cipolletti con Fernández Oro. 

Es una de las obras más anheladas por los vecinos de los barrios aledaños y una vinculación alternativa a la Ruta Provincial 65 y Ruta Nacional 22. Además una vía de conectividad al Tercer Puente. 

La licitación pública 13/21, se realizó en el mes de marzo, para la obra de ejecución de pavimento urbano en la calle Maestro Juan Espinosa de la ciudad de Cipolletti y calle Juan Reggioni de la ciudad de Gral. Fernández Oro. El presupuesto oficial es de $79.399.897,87 con un plazo de obra de 270 días corridos.

La obra abarcará una superficie aproximada de 25.802 m2 comprendiendo, calle Maestro Juan Espinosa entre calle B18 y Puente 83 (canal principal de riego), Longitud aproximada del tramo a pavimentar 1450 metros en la ciudad. Y otro tramo de calle calle Juan Reggioni entre Puente 83 (canal principal de riego y Mitre), Longitud aproximada del tramo a pavimentar 1410 metros de la ciudad de General Fernández Oro.

Te puede interesar
Lo más visto
pymees rn

ADERN acompaña a pymes, cooperativas e industrias de todo Río Negro

Regionales30/06/2025

Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.

aw uba

Río Negro fortalece lazos con la UBA para impulsar ciencia y tecnología

Regionales30/06/2025

Río Negro firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y esta semana inicia la primera diplomatura gratuita fruto de este lazo, titulada "Programación y Análisis de Datos", que se llevará adelante en Ingeniero Jacobacci, Cipolletti y San Antonio Oeste, con un total de 150 cupos gratuitos. De esta forma la Provincia y las universidades planifican en conjunto, una alianza con impacto local y proyección nacional.