Abren convocatoria para participar del X Concurso Artística Ambiental 2021

El concurso busca que niños y adolescentes de nuestra ciudad trabajen sobre las diferentes problemáticas ambientales presentes en la ciudad de Cipolletti y la propuesta de posibles soluciones.

Locales 17/06/2021
Isla Jordan

Los ejes temáticos sobre los que podrán trabajar serán: Cambio Climático – Eficiencia energética, Residuos sólidos urbanos, Agua, Biodiversidad y Tenencia Responsable de Mascotas. El plazo de inscripción será hasta el 31 de agosto de 2021; y el plazo de entrega hasta el lunes 27 de septiembre de 2021. 

El Concurso está destinado a estudiantes de nivel inicial, primario y secundario de la ciudad (tanto públicos como privados). Aspira a que niños y adolescentes de nuestra ciudad trabajen sobre las diferentes problemáticas ambientales presentes en la ciudad de Cipolletti y la propuesta de posibles soluciones.

Con el objetivo que comiencen a sensibilizarse y tomar conciencia, adquieran conocimientos y formen aptitudes para que sean en la actualidad y en el futuro los actores partícipes de las mismas y de sus soluciones.

Para inscripción, información o consultas a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sostenible, telefónicamente al 299-5576894/299-5120229 o enviando e-mail a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto