Trabajan en la puesta a punto del Cerro Catedral

La concesionaria Catedral Alta Patagonia informó se trabaja en la puesta a punto de la montaña para esta temporada invernal.

Regionales 13/06/2021
Cerro Catedral

"Las expectativas están puestas para el 1 de julio pero obvio que esté sujeto a condiciones de nieve y medidas sanitarias y gubernamentales, a las cuales estamos atentos y acompañaremos", dijo la responsable de prensa de Catedral Alta Patagonia, Belén Johnson, sobre la posible apertura del centro de esquí rionegrino.

"Venimos trabajando ya desde octubre del año pasado para la puesta a punto de la montaña, a fin de poder estar operativos este invierno, así que el mantenimiento ya viene hace varios meses", dijo Jonhson quien aseguro que ya habría de aproximadamente 30 centímetros de nieve en la cumbre y unos cinco centímetros en la base del cerro.

"Tenemos por suerte la experiencia del invierno 2020, donde pudimos esperar al publico respetando un estricto protocolo, nuevas pautas de comportamiento", señaló Johnson, quien puntualizó que, además, "el deporte es individual y requiere bastante distancia entre las personas".

Te puede interesar
Bariloche Women’s Trail

Llega la tercera edición del Bariloche Women’s Trail

Regionales 18/03/2024

La ciudad lacustre volverá a contar con esta competencia exclusiva para mujeres que invita a conectar lo deportivo con la naturaleza. El evento tendrá lugar el domingo 24 de marzo en un circuito que partirá desde la base del cerro Catedral y pasará por el cerro San Martin.

Lo más visto