Trabajan en la puesta a punto del Cerro Catedral

La concesionaria Catedral Alta Patagonia informó se trabaja en la puesta a punto de la montaña para esta temporada invernal.

Regionales13/06/2021
Cerro Catedral

"Las expectativas están puestas para el 1 de julio pero obvio que esté sujeto a condiciones de nieve y medidas sanitarias y gubernamentales, a las cuales estamos atentos y acompañaremos", dijo la responsable de prensa de Catedral Alta Patagonia, Belén Johnson, sobre la posible apertura del centro de esquí rionegrino.

"Venimos trabajando ya desde octubre del año pasado para la puesta a punto de la montaña, a fin de poder estar operativos este invierno, así que el mantenimiento ya viene hace varios meses", dijo Jonhson quien aseguro que ya habría de aproximadamente 30 centímetros de nieve en la cumbre y unos cinco centímetros en la base del cerro.

"Tenemos por suerte la experiencia del invierno 2020, donde pudimos esperar al publico respetando un estricto protocolo, nuevas pautas de comportamiento", señaló Johnson, quien puntualizó que, además, "el deporte es individual y requiere bastante distancia entre las personas".

Te puede interesar
atur

La ATUR tendrá sede en Bariloche y su CEO será elegido por concurso

Regionales05/05/2025

En la primera sesión de la Agencia de Turismo de Río Negro, que tuvo lugar en San Carlos de Bariloche, sus 14 miembros determinaron que la sede donde funcionará la misma será la ciudad andina, mientras que el nombre de la persona que tendrá a cargo la Dirección Ejecutiva se definirá por concurso público, cuyo llamado se efectivizará en los próximos días.

Lo más visto