Trabajan en la puesta a punto del Cerro Catedral

Regionales 13 de junio de 2021
La concesionaria Catedral Alta Patagonia informó se trabaja en la puesta a punto de la montaña para esta temporada invernal.
Cerro Catedral

"Las expectativas están puestas para el 1 de julio pero obvio que esté sujeto a condiciones de nieve y medidas sanitarias y gubernamentales, a las cuales estamos atentos y acompañaremos", dijo la responsable de prensa de Catedral Alta Patagonia, Belén Johnson, sobre la posible apertura del centro de esquí rionegrino.

"Venimos trabajando ya desde octubre del año pasado para la puesta a punto de la montaña, a fin de poder estar operativos este invierno, así que el mantenimiento ya viene hace varios meses", dijo Jonhson quien aseguro que ya habría de aproximadamente 30 centímetros de nieve en la cumbre y unos cinco centímetros en la base del cerro.

"Tenemos por suerte la experiencia del invierno 2020, donde pudimos esperar al publico respetando un estricto protocolo, nuevas pautas de comportamiento", señaló Johnson, quien puntualizó que, además, "el deporte es individual y requiere bastante distancia entre las personas".

Te puede interesar