Continúan los controles de documentación y cumplimiento de protocolos en taxis y colectivos de la ciudad

Locales 11 de junio de 2021
Inspectores del departamento de transporte de la Municipalidad de Cipolletti, realizan controles de documentación de vehículos y conductores de taxis y transporte urbano de pasajeros.
Control taxi cipo

El director de Transporte Daniel Solis explicó: “Son controles habituales. Hacemos hincapié en la documentación de los vehículos, licencia de conducir, seguro, la revisión técnica y también en la higiene del vehículo en el interior”

Y agregó  “Sobre todo que tengan los elementos de sanitización y que esté en buenas condiciones. También se revisa la estética, la cartelería y las calcomanías con número de identificación”

Los controles son aleatorios en lugares con mayor aglomeración de taxis como por ejemplo en las inmediaciones del Hospital Pedro Moguillansky, la Terminal de Ómnibus y zonas cercanas a supermercados. “Tenemos un móvil con  dos inspectores por turnos que recorren la ciudad que controlan el transporte urbano como colectivos y taxis” indicó Solis

En los casos que no se cumpla con alguno de los puntos establecidos se elabora un acta de comprobación donde se notifica el estado del vehículo. “Se le da un plazo de 24 hs. y se lo vuelve a controlar. Si no cumplió, se realiza una sanción por incumplimiento a las órdenes establecidas” finalizó el director.

De esta manera el Municipio continúa con los controles preventivos para que se cumplan con todas las medidas de seguridad establecidas durante la pandemia.

Te puede interesar